Bolsos maternales

Los bolsos para las mamás, deben contar con una serie de características inevitables, que aseguran su función.

En primer lugar deben se amplios, espaciosos. En segundo término, deben ofrecer practicidad a la hora de utilizarlo. Además deben ser versátiles y dinámicos. Pero además de todo esto, las nuevas tendencias en bolsos de maternidad apuntan a la moda.

Por ello, una serie de marcas han lanzado bolsos sumamente combinables con el diario vestir.

Este es el caso, por ejemplo, de la marca Nau Baby and Kids, que plantea un concepto sumamente divertido, práctico y elegante a la vez. Los bolsos cuentan con la capacidad necesaria para almacenar cuanto sea necesario para trasladarse la madre y el bebé, con divisorios y receptáculos lo suficientemente adecuados para transportar biberones, talcos, perfumes, etc. además, en un lateral y de modo imperceptible, se transporta un práctico cambiador para el bebé. Por ello, es un mini guardarropa portátil. Lo mejor de esto, es que los diseños exteriores, así como los géneros empleados para la confección, son muy elegantes y combinables con ropa de toda ocasión.

Claro que esto no finaliza aquí. Muchas veces suele ocurrir que tenemos una cena o una fiesta nocturna y deseamos llevar a nuestro bebé con nosotros. Pues mujeres elegantes… ¡a no desesperar! También los diseñadores de bolsos maternales han pensado en ustedes, lanzando al mercado una serie de artículos sumamente elegantes, adornados con brillos y accesorios y con un diseño impecable. Nadie supondrá  que allí dentro van pañales.

Fuente: nau

Escrito por | 5 de abril de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos maternidad | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Comentarios

  1. fernanda - 7 de noviembre de 2012 | 0:28

    hola soy de mar del plata, me podrías pasar el precio de los bolsos. muchas gracias

Deja una respuesta