Bolsos maxi

El bolso, el accesorio más práctico en el mundo para cualquier mujer, se convierte en imprescindible, ya que en él se ubican la mayoría de las cosas que se necesitan a lo largo del día (móvil, maquillaje, llaves…). En las temporadas en las que los bolsos, optan por ser maxis, las chicas están encantadas, pues se convierten doblemente en prácticos.

En estos bolsos, existen cantidad de diseños, pues así se pueden combinar de la manera más posible con cualquier vestuario. Un consejo, es que cuando vayas a adquirir alguno, cómpralos siempre totalmente diferentes, para así, tener mucha más combinación, pero si salir de tu propio estilo.

Si eres una chica roquera, uno con tachuelas, te será ideal. No te limites solo al negro, las tachuelas hacen integrarse este estilo en cualquier color.

Para un mayor colorido, por ejemplo, en esos días de playa y disfrute al aire libre, en los que necesites resaltar y resultar atrevida, elige los estampados, sobre todo , en colores vivos.

Si tu estilo es bohemio, hay modelos fashion dentro de las líneas femeninas. Para los vestidos más románticos dibujos a los costados, quedan estupendos.

El bolso tipo cesta o canasta, es muy veraniego. A parte de su color natural, también los hay en colores. Si te gustan todavía más grandes que los que ofrecen los estilo maxi, existen los de talla extra, similar a los capazos de nuestras abuelas.

Para viajar, la tela plástica, se vuelve muy cómoda. Al estilo bag, no hay nada que se le resista a ser guardado, muy imprescindible para cualquier viaje.

Escrito por | 5 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos originales y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta