Bolsos Mulberry

Mulberry es una firma británica, la cual, cuenta con variedad de creaciones y modelos. Sus bolsos son muy famosos entre las celebrities, pues siempre marcan la tendencia de la moda e incluso, si se decantan por lo clásico también hay sitio para ello.

El cuero es el material protagonista, algo que indica su gran calidad sobre otras marcas.

Las tendencias de la moda son siempre originadas por diseñadores, trasladadas a las pasarelas y de ahí al público, pero en lo que se distingue Mulberry, es que sus modelos son los que crean las tendencias. Esta marca no espera a que la moda se cree y desarrolle, sino que sus diseñadores son los creadores de esta. Esto está demostrado en algunos de sus modelos, los cuales, se convierten en básicos y necesarios para las famosas. Podríamos hablar del “Alexia”, el cual, fue inspirado en Alexa Chung, modelo y presentadora inglesa. Este modelo, tiene en su creación una lista de espera que no puede ser adquirido por cualquiera. Es ideal para portar documentos y su precio ronda los 1000 €. Estos precios son su línea de economía, la cual, es muy bien pagada por las clases de alto standing, aunque siempre pueden oscilar desde 500 € hacia arriba como los más económicos.

Como podemos comprobar es una marca inalcanzable para muchos clientes, pero hay moda para todos los gustos y bolsillos.

Entre los modelos que destacarán en esta temporada serán algunos como el “Alexa” (clásico de siempre), “Baysweater” o  “Birkin”.

Escrito por | 1 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta