Bolsos Mustang

Todo empezó cuando una amiga me regaló un precioso bolso, un elegante diseño, pero cuando me di cuenta de su marca me quedé asombrada, MUSTANG. Los bolsos Mustang destacan por su calidad así como por su diseño y comodidad, además de marcar tendencia, hace sentir a la mujer con una marcada tendencia de ir a la última.

Sabemos que llevamos un bolso Mustang porque en el propio bolso lleva su firma, con el nombre completo o bien por su nombre abreviado: Mtng.

Los que primero salieron al mercado y que pisaron fuerte eran de tipo deportivo que durante unos años fue una de las tendencias más llevaderas entre las mujeres más jóvenes, se caracterizaban por ser diseños cuadrados de pequeño tamaño, con dos asas para llevar de la mano y por colores llamativos, como rosa, amarillo, rojo, como también de colores más neutros como blanco y el negro.

Pero ahora tienen gran variedad de bolsos, desde bolsos muy coloridos y de variados diseños como los bolsos de rafia, estilos sacos, estilos de fiestas caracterizados por tela de seda, pequeños o de estilos metálicos, así como no olvidar los estilos deportivos;  también se llevan bolsos de dos asas como también de una sola, tipo bandolera; creaciones de piel con diferentes grabaciones y acabados, o los de estilo patchwork o multicolores.

Pero realmente con lo que define el estilo de Mustang es su variedad de gama de colores y diseños. Bolsos que se adaptan a cualquier situación y por su relación calidad precio.

Escrito por | 30 de abril de 2011 | 5 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos primavera-verano | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. AURY CARRASCAL - 7 de marzo de 2012 | 17:52

    HOLA ME GUSTARIA ADQUIRIR TUS DISEÑOS AL POR MAYOR Y QUIERO CONTACTARLOS. TEL 3016007094. GRACIAS

  2. Belen - 8 de marzo de 2012 | 13:46

    Visita la web mustang para ello, gracias

  3. nazareth - 24 de abril de 2012 | 17:39

    me gustaria saber cuanto vale este bolso y como lo puedo adquirir gracias..

  4. Belen - 26 de abril de 2012 | 13:05

    entra en la web de mustang, podras comprarlo online o te indicara en que tienda

  5. sonia - 8 de noviembre de 2012 | 13:19

    ola esque no encuentro este bolso en la pagina web…como puedo hacer¿¿?

Deja una respuesta