Bolsos navideños de Charlotte Olympia

Creo que es más que evidente que me encanta Charlotte Olympia porque ya le he dedicado varios post, tanto para hablar de sus bolsos como de sus zapatos. Me parece una de las marcas más originales del momento y con su nueva colección de Navidad, lo ha demostrado sobradamente. En ella, encontraréis bolsos con motivos típicos de esta época, como este bolso con forma de galleta de jengibre que nos trae un poco de espíritu navideño:

Charlotte

 

El siguiente que os enseño se llama “Christmas Pudding” y como podéis ver, se trata de un bolso de mano bastante apetecible. Cuesta 595 euros:

Charlotte1

 

Más discreto resulta este otro, con forma de cajita de regalo, que lleva incluso un lazo en la parte superior que hace las veces de broche de cierre. Como podéis ver, Charlotte Olympia no se olvida de ningún detalle.

Charlotte2

 

A continuación, el modelo “Rudolph”. Es un original clutch con renos bordados que, según indica la página web oficial, vale 395 euros:

Charlotte3

 

Por último, el “Holly Pandora”, decorado con bayas rojas y hojas de color verde. Es transparente, pero podéis meter en él estos bonitos monederos en rojo, verde o negro para que no se vea lo que lleváis dentro.

Charlotte4

 

Fotos Charlote Olympia

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta