Bolsos otoño 2011

Pronto llegarán los días plomizos, pero New Look le dará el toque de alegría y calidez con los colores súper animados que presenta en la nueva colección de bolsos presentada, esta colección nos acerca bolsos prácticos y coquetos, ideales para los días de trabajo, y algunos más relax para cuando quieres estar casual, todas sus variedades son muy varoniles sin perder el refinamiento. Ésta gran firma no se cansa de acercarnos novedades es por esto que encontrarán la excelentísima e infaltable tendencia del animal print para el otoño 2011 en sus bolsos, ¡súper masculinos e inimaginablemente glamorosos!

Versace retoma los bolsos medianos con una fuerte tendencia, no significa que los hermosos mega bolsos dejen de llevarse, en ésta colección los bolsos extra grandes también están vigentes.

Es una hermosa colección de bolsos, prácticos y modernos ya que se conforman con diseños súper contemporáneos y con detalles como las tachas.

Combinaciones como: violeta con verde y marrón, colores y diseños: animal print, rojo intenso, azul eléctrico, negro con detalles en dorado. Todos son increíblemente preciosos.

Otra firma que, veremos apuesta a la clientela juvenil es Bebe es una colección basada en lo casual con una variedad increíble de bolsos, con un estilo particular donde resume una gama increíble  de colores combinados, rosa con naranja, el blanco y negro, camel con metal. Éstos bolsos 2011, no cabe duda de que van a ser tendencia y van a gustar para todo el año, si de marcar estilo se trata, no olvides llevar tu bolso de la colección de bebe, no pasaras desapercibida.

Escrito por | 18 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta