Bolsos otoño-invierno 2012/13 de Cortefiel

Cortefiel es una marca que nos encanta. Sus modelos, tanto de ropa como complementos, son sencillos pero siempre manteniendo un estilo muy refinado y elegante. Para la temporada de otoño-invierno 2012/13, han lanzado una colección de bolsos estupenda, de esos que pegan con todo y que te ayudan a dar el punto perfecto a cualquier look, formal o informal.

Este modelo es una de las estrellas del invierno de Cortefiel. Lo puedes encontrar en verde, azul, marrón, rosa o beige por 59,99 euros. Sin embargo, para el trabajo o la universidad, tal vez necesites un modelo más amplio, que puedes llevar colgado y con un diseño más funcional, con distintos compartimentos. En ese caso, opta por este bolso en camel de 59,99 euros:

Por otro lado, puedes encontrar bolsos pequeños, perfectos para salir por ahí. Nos ha gustado mucho este bolso combinado, en rosa y negro, que cuesta 49,99 euros:

Otro modelo que no debe faltarte es un shopping, de tamaño grande, para los días en que vamos más cargadas de cosas. Para esta temporada, Cortefiel te propone este modelo en negro y otro en marrón de material más blando.

Fotos Cortefiel

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta