Bolsos otoño-invierno 2013/14 de Adolfo Domínguez

Hoy os traigo una campaña fantástica, la de Adolfo Domínguez. En ella, podemos encontrar bolsos del estilo al que nos tiene acostumbrados la marca, es decir, funcionales a la par que elegantes. Así, por ejemplo, vemos en una de las imágenes este precioso flap bag que forma parte de la colección Soft Flap y cuyo diseño permite llevarlo como bolso de mano o bien colgado al hombro. También está disponible en color negro y cuesta 209 euros:

AD1

 

En la siguiente imagen podemos ver otro modelo fantástico, llamado Lady, perfecto para un estilismo formal como el que luce la modelo en la imagen. Este bolso, en piel, cuesta unos 200 euros.

AD2

 

 

Llegamos ahora a un maxibolso. Es acolchado, tipo shopper y cuenta con una doble asa que combina piel y cadena. Está disponible en granate y también en color negro por 239 euros:

AD

 

El último bolso que podemos ver en la campaña de otoño-invierno de la conocida marca es este bolso con solapa en la parte frontal, hecho en piel, y que podéis comprar también en color gris. Es tipo flap bag y cuesta 239 euros:

AD3

 

Actualmente, hay una gran cantidad de modelos disponibles, que podéis ver en www.adolfodominguez.com. Encontraréis bolsos de mano, maxibolsos y bolsos de mano.

 

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta