Bolsos Paddington de Chloé

Líneas de bolsos como los Chloé, son aquellos que deslumbran en el mercado por su originalidad.

Los diseñadores de esta marca, no descansan en sus innovaciones, quizás debido a ello, sea de las firmas más caras que existen en el mercado actualmente.

Entre sus diversos modelos, destaca el bolso Paddington, el cual, se presenta en varios colores, siendo así su extensiva elección, dependiendo del vestir de cada mujer. Este modelo, se caracteriza y distingue por su detalle del candado metálico, acoplado a la parte frontal. No te asuste su precio, pero ronda los 2000 euros.

Esta clase de línea, se basa siempre en su doble asa y su tamaño pequeño, con accesorios como dos hebillas a cada lado y su ya nombrado candado, el cual, para abrirlo, se incorpora una cinta de piel que cuelga una de las asas, en donde cuelga la llave.

Estos bolsos, son de calidad asegurada y aunque un poco pesados no dejan de ser prácticos y funcionales.

Los materiales en que se fabrican, se basan en la piel de cocodrilo, un material, indudablemente resistente, sobre todo, al agua.

También están pensados para guardar los teléfonos móviles, llaves…pues llevan incorporados dos bolsillos en los laterales para esta clase de accesorios.

Su forma de creatividad, causó tanto furor, que la marca Chloé, fabricó bolsos y carteras dentro del mismo estilo Paddington.

Aunque no seas muy amante de las aplicaciones metálicas, estamos seguros que no te podrás resistir al encanto y funcionalidad de estos bolsos. En el mercado de la moda, son los más difíciles de encontrar.

Escrito por | 28 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta