Bolsos para cada edad

Desde que las mujeres son jovencitas, la pasión por los bolsos, se ve desde entonces. A cualquier niña le gusta lucir su bolso y así continúan hasta hacerse mayores. La moda no tiene edad, por ello, cada modelo se adapta a cada mujer, desde la niñez, pasando por la adolescencia hasta la madurez. Un bolso dice mucho del estilo personal.

Si el bolso, está destinado a la edad escolar, ha de ser adecuado para ello, transportar todos los útiles escolares, será su propósito y función, además de ser cómodo para transportar, aparte de elegirlo formal o divertido. Si su cometido, es salir de paseo, igualmente ha de adaptarse a ello, en la proporción adecuada. Algo que debemos tener en cuenta, es la edad, pues una chica jovencita con un bolso de lo más clásico, es de lo más antiestético.

Para salir de compras, los bolsos más adecuados, son los de estilo formal. Bam Bags, es una casa especializada en estos bolsos para teens, con colores que van desde muy fuertes a pasteles, perfectos para combinarlos con vaqueros y playeras, es decir, salir de compras de lo más cómodo y versátil.

A las chicas, les encanta asistir a las fiestas pijama, quedarse a dormir, en la casa de su amiga, es de lo más aventuroso y divertido, para esa clase de agradables ratitos, los bolsos de tela con divertidos dibujos y diversos compartimentos para guardar todo aquello que se necesita para esa noche, dese el móvil, hasta cualquier prenda íntima.

Escrito por | 7 de octubre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos juveniles | Etiquetas: ,

Comentarios

  1. mandy - 20 de noviembre de 2011 | 23:33

    me gusta mucho y es muy lindo..
    quiero uno pero no tengo el dinero

Deja una respuesta