Bolsos para chica de Adolfo Domínguez

Como muchos ya sabréis, Adolfo Domínguez tiene una línea de productos llamada “U” en la que se incluyen ropa y complementos orientados a un target más juvenil que su público habitual. Entre los bolsos que se incluyen ahora mismo en esta gama, podemos encontrar prácticamente de todo, aunque con una especial afición por los modelos amplios. Casi todos cuentan con asas pequeñas y también asas largas, cosa que se agradece bastante. Veamos algunos ejemplos:

Aquí tenéis un bolso de tamaño grande y aspecto vintage gracias a que el material está arrugado. Cuesta 79 euros, pero ahora en rebajas, lo podéis conseguir por 69.

Los bowling siguen estando muy presentes en el mundo de la moda un año más, y aquí tenéis un buen ejemplo. Está hecho en ecopiel, y su precio habitual es de 49 euros. Ahora, cuesta 44.

En la última colección, vemos varios modelos decorados con pelo. Desde la marca, proponen llevarlos con prendas tipo folk. Cuesta 79 euros, y ahora está en 49.

También hay modelos de estilo algo más deportivo, como éste, que también puede encontrarse en tamaño medio. Es de nylon pero con el diseño de los bolsos-cartera o messenger bags. Cuesta 79 euros a precio normal, y en rebajas, 59.

Podéis ver más en www.adolfodominguez.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta