Bolsos para el invierno

Cada temporada tiene su bolso y para este invierno que se aproxima, se necesita cambiar de estilo. Hemos de hacer hueco para las nuevas adquisiciones que nos ofrece la moda como la de firma de Louis Vuitton. Esta firma francesa, se distingue por su calidad en la piel y llevar la marca que demuestra su autenticidad por su logo, el cual, lleva grabado. Su gran novedad es Bowling Monogram Etoile, el cual, es como una recuperación de un bolso más antiguo con un auténtico toque femenino. Sus colores: marrón y dorado.

Otra firma que nos ofrece novedades para esta próxima temporada es Bottega Veneta, con modelos de lujo que muestran elegancia y mucha coquetería. Su apariencia es muy romántica y juega con los colores en piel de camello, serpiente y avestruz, siempre muy clásicos.

Si nos pasamos a un look más juvenil, las propuestas de Nine West, son ideales para este estilo. Aquí hay mucha versatilidad, pues los hay para todos los momentos (día, noche, trabajo, casual…). Si la ocasión es para una fiesta de noche, los clutchs han sido las estrellas de las pasarelas. No tengas miedo de la economía, pues en los comercios de esta marca, los podrás encontrar a precios módicos.

Si tu estilo es más sport, la famosa marca Adidas, siempre enfocada al deporte, sabe la clave para mezclar la elegancia con elementos deportivos. Podrás ir al gimnasio con bolsos estilizados, con ellos, ha sabido fabricar un buen diseño, incluso con tendencias retro.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta