Bolsos para el verano

La época de verano, es distinta a las demás porque las prendas de vestir son más livianas. Bolsos, zapatos, prendas de vestir, complementos… todo es ligero y alegre en esta estación. También conlleva con el buen tiempo las salidas al aire libre, los paseos… toda una serie de actividades que cuando hace frío nada apetece hacer, ni siquiera se puede.

En todo este asunto, tienen que ver mucho los bolsos, el maravilloso complemento en el que todo se guarda y que toda mujer necesita cerca para sus neceseres. Hay mujeres que en verano no les agrada los bolsos grandes por la molestia que suponen, por ello, cambian de estilo  y pasan al bolso más pequeño para llevar lo imprescindible.

La marca Desigual, tiene unos modelos entre sus colecciones de verano que son exquisitos para esta serie de momentos. Uno de los modelos es el Chiqui Digital, muy bohemio y estilo hippie, para esos momentos de frescura que requiere el verano. Tiene un colorido de lo más divertido y muy fácil de combinar con cualquier prenda, sobre todo, veraniega.

Si tu estilo es más formal, quizás te agraden los modelos de la firma Paquetage, son mucho más serios y con diseños especiales.

Todos estos catálogos y colecciones, los puedes encontrar en Spartoo.es, una tienda online que te ofrece la posibilidad de comprar sin salir de casa, con gastos de envío gratis y una seguridad de que en menos de cinco días, tienes la compra en su casa.

Recuerda que lo más fundamental, es sentirte cómoda y con identidad propia, por ello, escoge siempre el bolso a tu medida.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta