Bolsos para el verano

El verano, es una época a la que por supuesto, al igual que las prendas de vestir, los bolsos han de ir acorde con el tiempo. En estos días tan calurosos, los colores más vivos y alegres, salen a relucir de nuestro armario, ya que este es un complemento básico para el look.

Todas las firmas dedicadas a este accesorio imprescindible para toda mujer, muestran cada temporada sus fabulosas y bonitas creaciones.

Diane von Furstenberg, te da a elegir entre otros los tipo globo en blanco, adornado con borlas y doble asa. Destaca su versatilidad. Es ideal para el verano y los conjuntos frescos de esta época.

Tommy Hilfiger, muestra más la cara deportiva y playera, pues para ir a la playa se necesitan bolsos de un tipo más especial, bolsos que se adapten a estos momentos de descanso, en donde se han de llevar los útiles necesarios para pasar un buen día. La característica principal es su tamaño, pues muestra una gran capacidad para todo aquello que pudieras necesitar (gafas, protector, toalla….).

Victoria Beckham, como siempre, impone estilo. Sus complementos siempre destacan en el mundo de la moda. Su bolso “Birkin”, es el preferido por las chicas. Ideal para llevarlo a cualquier parte, tanto para las salidas casuales como para el trabajo.

Por supuesto, los colores claros, son los reyes del verano, nuestros armarios se llenan en estos tonos. Los diseños especiales como el naif, son preferidos por Marc Jacobs. Nunca pierde la inocencia femenina en sus modelos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta