Bolsos para este verano

Los bolsos de verano, se adaptan de nuevo a las épocas calurosas, en donde las prendas se vuelven de lo más ligeras y coloridas y que este complemento ha de ir conjuntado con todo.

Los bolsos se adaptan a todas las tendencias de moda para complementar los looks de forma perfecta. Si todavía no has adquirido tu bolso para el verano, te damos unas ideal para que no pierdas tiempo en hacerlo.

El modelo Lady, es el más femenino de todos. Tiene un asa corta que lo hace muy práctico y cómodo para salir a pasear cuando el sol ya nos deja un respiro en las tardes y noches. Los tonos en que se presenta, son los colores pastel, aunque para las chicas amantes del animal print, los hay con estampado de pitón. Sus tamaños son variados, pues tanto pequeños como grandes, se va a convertir en tu inseparable compañero. Imprescindible y básico para tu look.

El tejido de Rafia, es el protagonista de los bolsos veraniegos. Las cestas de este material, dejan a un lado este año la playa y se pasan a las calles para acompañarnos en los paseos de verano. Los detalles para la Rafia, son en cuero o en color candy. Un tejido que convierte al bolso en casual e hippie.

El clutch, es básico para las ocasiones elegantes de noche. Los tonos metálicos y flúor con cierres de joya y acolchados son los que este verano veremos. Una buena opción, son los de tipo bombonera.

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta