Bolsos para ir a la oficina

Ir a trabajar a la oficina, no priva de ir a la moda, para ello, tenemos la tendencia en bolsos que hacen de esta forma, ser una chica actual en el trabajo. Este estilo de  bolsos, ayudan a organizar documentos y a su vez ira a la moda.

El bolso Hackett, se elabora con materiales sintéticos y cuero, sus colores son de gran intensidad. Su forma, lo hace combinable con todo tipo de vestir (elegante y diario).

Si estilo es más formal, los colores menos llamativos como el beige, son una buena opción. Cantidad de bolsillos y espacio, dan lugar a la comodidad de guardar documentos sin doblarlos, es una tendencia a los años 70.

Si te gusta el estilo vintage, más elegante y sofisticado, los materiales en cuero le proporcionan este aire que los hace fácilmente combinables con abrigos clásicos. Los hay en tela sintética y en variedad de estilos y colores. Es amplio y con capacidad, algo que no le hace pasar de moda.

El estilo safari, es muy utilizado por las chicas más jóvenes. Es estilo maletín en materiales de tela y cuero. Su distribución interior, hace posible la organización de carpetas, folios… con toda comodidad de no ser doblados o arrugados e incluso de diferentes tamaños.

El estilo retro, se inclina hacia los colores oscuros como el negro, dando así un aspecto totalmente ejecutivo que combina perfectamente con faldas o vestidos.

Atrévete a lucir esta clase de bolsos, aparte de ir a la oficina con un look estupendo, te sentirás más cómoda en la organización de tu trabajo.

Escrito por | 3 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos originales y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta