Bolsos para ir al trabajo

El momento del trabajo, también tiene como protagonista sus propios accesorios, el bolso, es uno de ellos. Para estas ocasiones, el bolso, se ha de prestar a los utensilios que para el día en este lugar necesitamos, además ha de estar al tono de la moda y ser totalmente funcional.

Entre tantos y tantos modelos como se podrían elegir, hemos escogido algunos de ellos, que pensamos serían los más adecuados para toda mujer.

En cuanto al color, el negro, es básico, por ello Dior, lo ha elegido como estrella de su nueva colección.

Astoria Zip Dome Bag, se decanta más por el color y la innovación. Con un simple modelo amarillo, dio a demostrar su sofisticación, pues para ello, no hay que ir tan complicada.

La marca Kooba, con el diseño de Kristie Shoulder Bag, permite la versatilidad que puede llegar a ofrecer un bolso. Un detalle a destacar, es el color hueso, el cual, se brinda a cualquier combinación, ya no solo por los tonos, si no por el modelo que causa furor tanto a las chicas sport como a las más elegantes y ejecutivas.

Valentino, se inclinaba hacia los tonos fucsia. Su modelo Histoire Framed Tote causó furor al combinarse con accesorios de la misma gama de color. Para ir al trabajo no hay que caer en la monotonía, el contraste adecuado de color en los accesorios y ropa, alejan la uniformidad aburrida, animando así a la creatividad.

Chloé,  brilló con los maxibolsos o bolsos XL, los cuales, fueron admirados, poniéndose a la cabeza de la colección más fashion para la mujer.

Escrito por | 7 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta