Bolsos para la mamá

Qué bien, ya eres una mamá, pero no una mamá cualquiera, eres la mamá de tu pequeño bebé, muchas cosas han cambiado en tu vida entre ellas, el bolso, aquel complemento con el que salías a todas partes y que a partir de ahora irá cargado de cosas indispensables para tu bebé, lógico y normal, no te martirices, hay cantidad de modelos muy bonitos para que elijas cual va con tu personalidad, cual va con tu estilo, con tu clase… además son bolsos adaptados a las necesidades de éste, suelen ser la mayoría impermeables por si sufre algún descuido, puede que el niño se suelte algún pipí, que algún biberón quede mal cerrado y suelte parte de él o incluso sufra el vómito del bebé. Además de tener cantidad de compartimentos para guardar desde biberones, pañales, cremitas, toallitas, la ropita del bebé, el cambiador… existiendo numerosos compartimentos totalmente sellados para que lo que haya dentro no se mueva. En fin que el bolso del la mamá está adaptado a todas las necesidades que puedan sufrir, pues son de uso diario, de diseño urbano, elegantes, muy prácticos y versátiles.

Suelen ser de bandoleras y ajustables adaptándose a los momentos por los que pasa la madre; es más los bolsos suelen llevan un adaptador para que pueda ir en el carro del bebé, porque no hay que olvidar que donde va el bebé va la mamá y dónde va la mamá y el bebé, va la inseparable bolsa de maternidad.

Escrito por | 19 de mayo de 2011 | 5 comentarios
Categorias: Bolsos maternidad | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. macarena - 26 de julio de 2011 | 16:33

    cuanto cuesta este bolso?. de donde son?. espero tu respuesta

  2. M.Laura - 15 de octubre de 2011 | 14:25

    Donde puedo conseguir este bolso? de donde son? y cuanto cuesta. Desde ya muchas gracias.

  3. yASMIN - 28 de octubre de 2011 | 16:31

    hola queria saber cuanto cuesta el bolso de maternidad, si tienen mas modelos,se envian a domicilio??? espero la respuesta con urgencia ya que tengo el babyshower en 1 semana y queria regalarle un bolso.

  4. Cristina - 9 de febrero de 2012 | 19:19

    hola
    queria saber cuanto cuestan y en que estampados o colores hay?
    como es la entrega?
    gracias

  5. marina - 2 de marzo de 2012 | 19:57

    hola!como hago para comprar este bolso?

Deja una respuesta