Bolsos para la Nochevieja de 2013

Seguro que ya vais teniendo claro qué queréis poneros en Nochevieja, pero a lo de elegir bolso y zapatos solemos dedicarle menos tiempo. Por eso, hoy quiero mostraros algunas de las posibilidades que podéis encontrar en las tiendas en estos días. Entre los bolsos de mano, que suelen ser los que más llevamos en estas fechas, tenemos por ejemplo éste de Blanco, decorado con glitter, que cuesta 17,99 euros. Además, tiene una correa finita por si quieres llevarlo colgado:

Blanco

 

Para las que vayan a llevar un estilo más rockero, he encontrado este clutch en Mango, que cuesta 25,99 euros:

mng

En H&M también podemos encontrar este bolso de mano tipo cofre, con una bonita carcasa de metal dorado, que os dará el toque de color si vais vestidas de negro. Cuesta 19,95 euros:

hm

Y también en dorado, o en plateado si lo preferís, podéis adquirir este bolso de Misako llamado Starlight, que cuesta 23,99 euros:

Misako

Para las que seáis más de bolsos básicos, éste de Parfois es perfecto. Es pequeño, pero no demasiado, y negro, con lo que combina con todo. Como veis, tiene el asa en negro y dorado. En cuanto al precio, está en 16,99 euros:

parfois

¡Espero que os sirvan de referencia para vuestras compras!

Escrito por | 22 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta