Bolsos para la playa

Ya debes tener toda tu ropa de verano preparada para lucirla con este buen tiempo que nos acompañan, y por supuesto, los complementos que con ella lucirás, entre ellos, los bolsos.

En verano, es imprescindible un bolso para ir a la playa, ya que en él, llevamos la toalla, bronceador, gafas… todo aquello indispensable para pasar un buen día a la orilla del mar.

La moda de estos bolsos en este verano 2012, se basa en los detalles que esto incorpora, por ejemplo, accesorios o bordados.

En cuanto a colores, nos acompañarán los blocks en estas tardes tan calurosas. Los años 50 son el reflejo para este verano, una forma fresca y natural de ver la moda. Fucsia, turquesas, azules, amarillos, verdes…. toda una gama muy exuberante.

Este contraste de color, no ha de darnos miedo este verano, pues colores como morados, naranjas, azules, amarillos… en contrastes de color entero, son muy tentadores cuando se alcanzan las altas temperaturas.

Por supuesto, las rayas marineras, nos vuelven a acompañar. Estas se ofrecen en infinidad de colores, tantos por dos o más, sin límite. Un consejo es que en este tipo de combinación, las prendas de vestir no sean demasiado coloridas, pues podrías parecer que vas de carnaval.

Las flores están muy de moda, estas dan un toque de lo más romántico y también te podrán acompañar a la playa ¡como no!, tanto las exóticas como las orientales. Igualmente una recomendación como la anterior, es no combinar demasiados estampados para que tu look no resulte muy recargado.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta