Bolsos para la playa

Anticipando la temporada de verano, las colecciones de bolsos playeros hacen su despliegue de color y frescura, en las alegres vidrieras europeas.

La propuesta se basa en materiales de fácil limpieza y resistentes al uso cotidiano, en situaciones extremas de temperatura y terreno. La vedette parece ser la lona, aunque surge por allí alguna tela noble para estos menesteres.

Amplios, con gran capacidad de almacenamiento, coloridos, estampados alegres, son algunas de las características que se pueden mencionar.

Con manijas anchas que permiten un mejor sostén sin dañar el brazo de su partener, los bolsos veraniegos parecen prometer una temporada que oscilará entre el furor y el desquicio.

Pero como siempre se dice, nada está librado al azar en el mundo de la moda. Cada diseñador pensó su colección en estrecha relación a los accesorios propios de la temporada. Por lo tanto, los bolsos hacen contraste con una amplia colección de chales y pañuelos, accesorios y calzados.

El estallido de colores rojos, azules, amarillos, naranjas y violetas, se combinan con diseños osados, estampados grandes, vistosos y desafiantes.

Los estampados se inspiran en los colores propios de la explosión de la temporada de calor y los sitios frecuentes para la época. La playa, el mar, las sierras y armónico colorido, hacen gran despliegue al momento de descansar.

Los adornos que completan a los bolsos están construidos en madera o caña  juegan a ser bolas o simples varillas que complementan, dando el broche de oro a estos productos.

Fuente: cosmo hispano

Escrito por | 24 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de playa | Etiquetas: ,

Related Posts

Bolsos geométricos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta