Bolsos para la próxima temporada

En esta próxima temporada otoño-invierno 2012/2013, se espera una gran expectativa, pues el público femenino siempre espera este complemento con gran atención y deseo, ya que será el que le alegrará y dará elegancia a sus looks, no por ello, descartamos al hombre, ante el cual, la moda en bolsos, no lo deja para nada a un lado, llegando con innovaciones propias de su estilo.

El bolso es un complemento que nunca nos abandona, es una forma muy efectiva de dar el toque necesario al look, además de ser uno de los accesorios más útiles.

La diversidad de tamaños, siempre nos da lugar a encontrar el apropiado, por ello, cada temporada, las tendencias, abren paso a diferentes estilos, formas, colores… convirtiéndose en los más populares de la temporada. En esta que se aproxima, la diversidad se vuelve muy extensa, encontraremos bolsos cuadrados, redondos, rectangulares, tipo sobre… tanto en tamaños grandes como pequeños o medianos y en diferentes texturas, colores y materiales.

En cuanto a los colores, los más destacados, serán los grises, blanco, negro y beige. En otros tonos más llamativos aunque dentro de la discreción, encontramos los rojos, amarillos, naranjas, azules y purpura, muy alegres y coloridos sin perder la elegancia y el toque serio que nos ofrece el otoño-invierno , el cual, aun siendo mucho más gélido que la primavera y el verano, no pierde el toque de color que la moda le ofrece.

Si todavía no has decidido qué modelo adquirirás para tu look de esta próxima temporada, ya te hemos dado una idea para que vayas pensando.

Escrito por | 30 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta