Bolsos para la temporada 2012

Las tendencias en bolsos para la próxima temporada 2012 ya están cercanas. A continuación, vemos lo que se llevará.

El Chanel bucket, siempre está presente. Bolso tipo bandolera pero muy espacioso, es la característica de este bolso que recibe el nombre de “bucket”. Su uso, es al hombro, a través de una correa larga que llega hasta la altura de la cadera, ajustándose en la parte de arriba, algo que da total comodidad y se convierten en muy prácticos. La casa Chanel es líder en este modelo. Son generalmente de cuero, perfecto para combinar con estilo casual.

El Maxi clutch, como su propio nombre indica, es la versión maxi del bolso clutch. De esta forma se convierte en mucho más práctico, pues los originales, no se prestan a demasiado espacio para nuestros útiles. Igualmente no llevan asa y tienen el tamaño de una cartera, aunque hay de todos los tamaños. En esta temporada 2012, los tonos metálicos serán la tendencia. Si te cansas de llevarlo en mano, se le puede aplicar una correa. Permite la combinación de estilo casual y formal. Un consejo, es que si la salida es nocturna, no lo lleves demasiado grande.

Las Candy bags son el accesorio perfecto para los looks más relajados. Divertidas, coloridas y con los tamaños perfectos, se convierten en el bolso perfecto para que entre todo lo necesario. Si escoges los colores blocks, conseguirás un look bien marcado, sin embargo, si los tonos son más bajos, el bolso, será el protagonista. Lo más convenientes, es siempre usar un color diferentes en cuanto el bolso y las prendas de vestir, pero nunca más de cuatro colores.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta