Bolsos para la universidad

Ir a la universidad, también supone estar a la moda con los bolsos, ya que estos suponen algo más que transportar libros y cuadernos. Estos tienen que ser prácticos y casuales, llenos de comodidad. A cada chica le gusta vestir de una forma diferente, pero tanto sport como elegante, combinarán con todas las formas de ser.

Los de estilo militar, son aquellos que muestran los colores tierra. Las bandoleras de Marc by Marc Jacobs, son diseños que ofrecen esta combinaciones. Sus bolsos llevan aplicaciones en cuero y las asas cruzadas de tela. Son de tamaño mediano y en el interior poseen una distribución ideal para llevar todo aquello que necesites en un espacio reducido, pero con todo el orden pertinente.

Para las más elegantes y de looks fashion, los diseños de Mimo Handbags y Jenna Bag, están elaborados en lana, al estilo de mensajero. Son muy elegantes, ideal para los trajes formales tipo sastre. Es un bolso unisex.

No nos podemos olvidar de los chicos, ellos también han de ir a la última cuando caminan a sus estudios. Los de estilo mensajero son ideales para ellos, este tipo se combina tanto con ropa formal como informal. Perfecto para chaquetas con zapatos de cuero. Ofrece gran tamaño y capacidad interior. Los cuadernos y libros, pueden estar de lo más seguros sin sufrir daños. Estos diseños son creador por la firma Bally.

Otro modelo para chica, es el de Fossil. Bolsos viajeros cruzados para los útiles más necesarios y urgentes, ya que sus dos bolsillos amplios exteriores, permiten llevar documentos y objetos más imprescindibles. Una ventaja, es la forma, la cual, se adapta perfectamente a la espalda.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta