Bolsos para la universidad

Para cada momento hay un bolso y en esta ocasión, vamos a tratar los que las chicas suelen llevar a la Universidad, un lugar en el que se necesita toda comodidad y espacio para llevar los útiles necesarios, además de que se acoplen al look deseado.

Roxy, se basa en este tipo de modelos en sus colecciones, pues se renueva día tras día para prestar la ayuda necesaria en la moda para toda chica que la necesite.

Cuando se va a la universidad, no solo se han de llevar los libros y cuaderno, sino ¿a quién no le gusta lucir sexy y atractiva?

Uno de los modelos que ofrece Roxy, muestra rayas de colores intensos que sin dudarlo a muchas chicas les encantará por su diversidad de color, con predominio del fucsia en el fondo y las asas, las cuales se sujetan a este con pasadores y tachuelas que permiten variar el largo.

Para los días en que se necesita cargar más de la cuenta, hemos de contar con un gran bolso, pero también los hay en que no se necesita tanto y para ello, los bolsos pequeños también han de estar preparados. Estos presentan mucho estilo, colgados al hombro, pues no son para llevar demasiado peso, solamente las llaves, los apuntes y todo lo más el teléfono móvil.

Si tienes ordenador portátil, también encontrarás en esta marca un bolso a tu medida. En esta ocasión, la colección nos los muestra en tonalidades moradas y blancas, dando así un efecto totalmente veraniego.

Escrito por | 24 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos juveniles y Bolsos primavera-verano | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta