Bolsos para mascotas

Si tienes una mascota en casa y has de salir de viaje, has de saber que con ese tipo de bolso, también puedes ir a la moda. Llevar un perrito en el bolso, se convierte de lo más divertido y es algo que se está imponiendo, sobre todo, en las famosas. Las marcas que se dedican a ello, se han puesto las pilas y han comenzado a fabricas bolsos de este tipo, para así llevar a nuestra mascota de la forma más coqueta. Son diseños para que se sientan cómodas y libres viajando.

Gucci, añade al bolso una placa de identificación y su collar igualmente diseñado con el bolso. Modelos muy amplios y espaciosos hacen juego con sus complementos en muy diversos y distintos colores. Hay algunos que se le añaden también un pequeño cojín para mimar a nuestro animalito. Este es extraíble y lavable sin problema, podrás así asear el interior de la forma más cómoda.

La marca Poppys Corner Shop, también muestra en sus colecciones variados tamaños y colores. Cada uno con su personalidad y diferentes ocasiones, pues las mascotas pueden ser transportadas a cualquier evento, por ejemplo, desde una fiesta de gala, hasta el gimnasio o de compras. La cuestión, es no dejar a tu mascota en casa.

Louis Vuitton, nos brinda también varias opciones para perro más grandes, solicitado por las celebrities.

Este tipo de bolso, también recibe el nombre de “transportines” y ha sido la nueva y reciente fuente de inspiración para los diseñadores más famosos.

Escrito por | 20 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta