Bolsos para profesionales de Gleni

Dentro de la línea de bolsos de Gleni, está la línea para profesionales, es decir, bolsos y maletines para ejecutivos. Portafolios, carteras, libretas de apuntes, accesorios de viaje… incluso artículos pequeños para facilitar el trabajo.

Esta casa, se dedica en gran mayoría a bolsos de lujo exclusivos, trabajando pieles como las de avestruz, cocodrilo, pitón… los cuales, alcanzan precios desorbitantes en el mercado.

Su fabricación, es toda artesanal, se cuida al mínimo detalle, seleccionando los materiales para su diseño.

Los curtidores de piel, son totalmente naturales, pintando las pieles a mano, dando así el efecto de envejecimiento con la coloración de los tonos más cálidos.

El secreto para la creación de estos bolsos tan espectaculares y únicos, es la utilización de latón glaseado en los accesorios. El forro se realiza en algodón para su buena finalización a medida.

Esta clase de bolsos, nunca pasa de moda, algo que el cliente siempre tiene en cuenta, a la hora de comprar una adquisición como esta.

El certificado de su garantía, asegura que su piel ha sido procesada por completo, es decir, que no se comercializa con pieles de animales en extinción, sino que se respeta la Naturaleza de una forma legal. Los extractos utilizados son obtenidos durante un proceso muy lento con fibras naturales, de esta forma no se alteran las propiedades de la piel, conservando su gran calidad y aroma.

Esta firma italiana, asegura gran resistencia en sus piezas y una increíble suavidad. Es originaria de Florencia, en donde existe una gran tradición en este campo.

Escrito por | 9 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer y Bolsos de piel | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta