Bolsos para regalar

¡Qué mejor regalo que un bolso para estas fiestas de Navidad!, cualquier mujer agradecería un precioso regalo como este, tan básico y necesario.

Si te ha gustado nuestra propuesta, las hay muy variados y en muchas firmas de moda, las cuales, muestran en sus diseños bolsos, prácticos, útiles, a la moda… con ellos, se logra una distinción en cada mujer que los lleva.

Louis Vuitton, es una marca segura en calidad y  elegancia, sus modelos son signos de distinción y fama, en ella, podrás encontrar cualquier bolso a tu gusto, además de carteras, maletas, billeteras, cinturones, gafas de sol… complementos y bolsos para ti con preciosos diseños. Sus precios dependen del modelo y tamaño, oscilando entre los 500 y 2300 euros. Lo más económico son los tarjeteros y monederos que rondan los 150 euros.

Los bolsos de la firma Hermes, igualmente ofrecen calidad y diseños en material de cuero. Esta marca francesa, muestra piezas muy lujosas y con mucha variedad para elegir. Los puedes encontrar combinados con cuero y seda, tantos clásicos como modernos. En cuanto a agendas, joyas, cinturones, monederos, maletas… también tiene gran variedad. Sus precios oscilan sobre los 700 euros en seda y 1600 en cuero. Lo más económico son los porta-pasaporte que cuesta alrededor de los 135 euros.

Los clásicos de Chanel, son también una buena opción. Su estilo “matelassé” con correa de cuero entrelazada con eslabones metálicos, son lo característico de sus diseños franceses. Sus precios rondan sobre los 1700 euros, las carteras más pequeñas, sobre los 700.

Escrito por | 28 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Sin categoría |

Comentarios

  1. bolsos de piel - 1 de enero de 2012 | 12:00

    muy lindo, pero el color no me gusta mucho donde se pueden ver más productos de esta marca que no encuentro.

    muchas gracias

    saludos

Deja una respuesta