Bolsos para todos los gustos

Cualquier mujer que adora los bolsos y para aquellas aun pensando que no lo necesita, este complemento se convierte en muy necesario, además que nos ayuda a complementar muchos de los looks a los que les supone un gran cambio nada más con cambiar de bolso. Un bolso da el estilo que una mujer necesita.

Ropa, zapatos y bolso a juego resultan perfectos en cualquier estilo. Un consejo para toda aquella que les guste vestir bien es que no hay que mezclar nunca estilos.

Un bolso es el complemento que más cuesta combinar, por ello, hay gente que no se marea en buscar el adecuado para su look, resultando un verdadero desastre. No se le da la importancia merecida, pero te aseguramos que se te puede venir abajo la imagen cuando no llevas el adecuado, se ha de tener buen gusto al escoger el bolso perfecto.

En la web de Spartoo.es, tienes para escoger el tipo de bolso que más te guste o te convenga para tu estilo, a partir de ahí todo depende de tu propio gusto. Algunos de estos modelos son:

-para las más divertidas y originales, los de la marca Desigual son perfectos para esta primavera. Muy informales para combinar con zapatos planos o de tacón. Muy coloridos para un look divertido

-para las ocasiones más formales, los de la marca Melluso en color negro queda genial

-y para el estilo deportivo que a muchas chicas les gusta, le recomendamos los de Adidas. Son de tipo bandolera, deportivos, modernos y pequeños.

Escrito por | 6 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos primavera-verano y Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta