Bolsos para una causa

Siempre se organizan eventos, en los cuales, se implica la moda para la recogida de fondos, en este caso, llegó la hora de hablar de la Corona y Custo Barcelona. Estas marcas, concienciadas con la destrucción del planeta y la forma que se le perjudica, implica a personas y animales, por ello, la decisión de muchas marcas relacionadas con el mundo de la moda y la cosmética, ya trabajan con productos ecológicos, alejándose así en cierta medida de la contaminación.

En esta ocasión, el producto destinado a esta campaña, fueron bolsos de playa, con el lema “Save the Beach” (Salva la Playa), los cuales, fueron patrocinados por esta marca de cerveza y Custo Barcelona. La iniciativa, era con la recaudación del 100% de estos bolsos playeros, fuera destinada a la recuperación del mar, a salvar las playas contaminadas de Europa. La forma de conseguir uno de estos bolsos, era a través de la web organizativa.

Custo Barcelona, es la firma española que se encargó del diseño, con unos precios muy asequibles, alrededor de 50 €, un precio que no está nada mal, si se piensa en su fin.

La playa destinada a salvarse, se cuestionaba en la Web, simplemente con una opinión recogida por los internautas que rellenaban una encuesta con qué playa les gustaría salvar. Se podían adjuntar fotos, videos, reportajes… de la playa elegida para demostrar su deterioro.

Es una forma de concienciarnos a todos, pues el planeta, está siendo destruido día a día por la contaminación, la basura y otros elementos. Es nuestro deber salvarlo, pues va en contra de nuestra vida y la de los animales.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta