Bolsos Piquadro para la primavera-verano 2012

Ya a puntito de acabar con el frío invernal, comienzan a llegar a las tiendas las nuevas colecciones de moda y accesorios. La de Piquadro para esta primavera-verano tiene, además, una temática de lo más original. Está dedicada a la lírica y por ello, los nombres de las líneas son: Nabucco, Bohème (las colecciones masculinas), Aida, Tosca y Rigoletto (las colecciones femeninas). Todas ellas, como veis, son obras de Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini.

Nos centraremos en las colecciones para la mujer… En primer lugar, Aida, una colección business, formada por bolsos de gran tamaño con líneas redondeadas y bolsillos frontales. En el interior, tiene porta-notebook y porta-iPad.

Tosca, por su parte, es una línea más femenina, que combina napa lisa con pequeñas flores. Tiene una forma algo asimétrica y también bolsillo frontal, con tarjeta porta-dirección y espejo. En su interior, tienes espacio para tu smartphone y el iPad. En la colección, también puedes encontrar billeteras y llaveros.

Por último, Rigoletto, mucho más fresca y alegre, y que combina diferentes materiales y colores. Hay modelos de shopping bag, cofres, bolsos de mano y mochilas, así como carteras para el ordenador. También tiene bolsillos para iPad o tablet.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta