Bolsos playeros

Con la llegada del buen tiempo apetece a toda mujer buscarse un ratito para poder ir a la playa o a la piscina a tomar el sol, pero para ello debe buscar un bolso apropiado para ir.

Os comento la variedad que existen de estos bolsos playeros, se trata de ir fashion y son totalmente modernos:

-          Los más característicos son los bolsos “tote”, llamados así por sus grandes medidas. Destacan también por dos asas no muy largas para llevar al hombro como también para ser llevados con las manos. Son bolsos de tejidos varios, unos de nylon y otros de lona, son tejidos fáciles de limpiar y muchos recubiertos en su interior por tela impermeable.

-          Existen otros llamado bolsos bandolera, de una sola asa para colgar diagonalmente desde el hombro y más pequeños, pero que también son usados para ir a la playa o a la pisciana.

-          Los hay también de tela impermeable, es decir, todo el bolso es de la misma textura, lo que hace que en caso de salpicaduras de agua no estropee la tela, ni las cosas que se encuentran en su interior.

-          También existen modelos con cantidad de bolsillos, éstos son útiles para depositar todo lo que necesitamos, así como peine, crema solar, crema hidratante, el móvil, la botella de agua…

También existen bolsos originales que son diseñados por la propia mujer, donde se combina gran variedad de telas con toques decorativos como el uso de flores, de botones, de cuerdas…

Escrito por | 26 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de playa | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta