Bolsos Prada

L a madre de las grandes marcas se dispone a deleitarnos con su colección de bolsos para este otoño-invierno 2011/2012. Como si de una diosa se tratara, intenta enamorar al público con sus diseños atrevidos, sofisticados y confortables. Hablamos por supuesto de Prada.

Firma italiana fundada por Mario Prada, en sus inicios se dedicaba a la fabricación de bolsos, zapatos y maletas, y poco a poco, mediante el uso de cuero y otros materiales convirtió lo que en un principio se enfocaba a un uso práctico en un auténtico icono de la moda.

Las clientas a las que va dirigido este producto son personas que buscan la exclusividad en sus modelos, lo que las convierte en mujeres con un alto poder adquisitivo. Con esto se aseguran de la autenticidad de sus adquisiciones.

La calidad de sus artículos queda patente en cuanto tocamos su exquisita piel.  Se desliza fácilmente como si de seda se tratara. Acompaña el cuerpo de la mujer adornando e incrementando su belleza. Es el complemento perfecto sea cual sea tu estilo.

Las tendencias para este otoño van a estar marcadas por un material común llamado eco fur, que es parecido a pelo de animal. Van a ser diseños modernos a los que no les faltarán elementos clásicos como las cremalleras. Con el logo de la firma impreso en el frente, provocará el deseo contenido del público, que aplaudirá sin dudar estas innovaciones. Además se van a presentar en diversos tamaños y colores para todos los gustos, negro, rosa palo, beige…Combinaciones muy adecuadas, aunque como ya sabemos, no al alcance de todos los bolsillos.

Escrito por | 21 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta