Bolsos primavera/verano 2012 de Bershka

Bueno, bonito y barato. Así podríamos describir el conjunto de bolsos que Bershka ha lanzado para la campaña de primavera/verano. Ya sean lisos, estampados o con mensaje, son bolsos llamativos que puedes lucir con muy diferentes tipos de ropa, y a un precio más que asequible. Destacan especialmente los de colores llamativos, como el fucsia o el naranja.

bsk

Este bolso, de 17,99 euros, lo tienes en ambos colores. Pasamos ahora a un modelo muy destacado de la nueva campaña, los bolsos tipo shopper:

bsk

En este caso, se trata de un bolso con estampado étnico y flecos, pero también hay shopping bags de estilos bien distintos:

bsk

Las calaveras son la estrella de la colección primavera-verano de Bershka, tanto en ropa como en complementos, así que no olvides adquirir alguna prenda de este tipo.

bsk

El capazo está de moda, y te será realmente útil para las tardes estivales o los días de playa. Éste cuesta 29,99 euros.

bsk

Y como modelo de fiesta, aunque los tienes también en color o estampados, te proponemos algo un poquito más clásico, en blanco y negro. Cuesta 12,99 euros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta