Bolsos rojos

El rojo, es un color muy sexy y atractivo, pero esto no solo se demuestra en las prendas de ropa, sino en complementos como el bolso. Llevar un bolso de este tipo, dice mucho de la mujer que lo lleva, está reflejará un carácter fuerte y atrevido. No importa el modelo  que luzca, tanto si es formal, elegante o casual, este resultará toda un explosión en el look, lejos del aburrimiento.

Se combina con blanco, negro, rayas marineras… dando así un toque fresco, tanto para salir de viaje, al cine, eventos formales… siempre atraerás las miradas.

Mulberry, es una de las firmas que siempre es codiciada y solicitada por miles de mujeres, sobre todo, por las famosas. Sus carteras cuadradas son de lo más formal, aun siendo rojas, pues muestran atrevimiento pero no se alejan de la elegancia. Una perfecta combinación, un abrigo beige con una de estas carteras.

Kate Spade, se brinda a los bolsos más pequeños y delgados. Sus diseños son rectangulares, cubiertos con volantes, preciosos para asistir a las cenas-bailes.

Los bolsos grandes de tela, son muy útiles para los fines de semana o para utilizarlos en los estudios, libros y cuadernos son muy cómodos de llevar con holgura. Marc by Marc tiene el tamaño perfecto para ello, añadiendo el color del que hablamos, los convierte en súper divertidos. En algunos les añade lunares azules, de esta forma, se brindan a ser combinados con shorts o jeans con playeras.

Valentino, se inclina al cuero brillante, como si fuera vinilo, precioso para llevar el cabello recogido y utilizarlo en las salidas de noche.

Escrito por | 25 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos con fotos y Bolsos de marca y Bolsos de mujer y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta