Bolsos Roxy

Roxy, es una de las marcas que aporta su fama a través del diseño de sus bolsos, sobre todo, tiene una línea muy juvenil. Sus bolsos, se distinguen por su colorido, con un estilo muy propio.

Siempre ha tenido muy buena aceptación, ya que siempre cuenta con novedosos modelos, su meta, es innovar en cada temporada.

Los bolsos amplios, han sido su última novedad, bolsos que dan opción a guardar todo tipo se utensilios, ideal para las chicas activas que van de un lado a otro.

Sus diseños, como ya hemos apuntado, se basan en el color, uno de sus últimos modelos, causó furor en el ámbito femenino. Este era a modo de patchwork, pero en estampado, formando triángulos de diversos colores, encajados y combinados perfectamente. Los colores que se utilizaron, fueron cinco: rojo, azul, amarillo, negro y blanco. Los materiales, eran sintéticos con forro interior.

El estilo pop-art, también causó furor, pues las letras de la marca (Roxy) y su logo, eran los que jugaban en el dibujo de forma desgastada o con sensación de manchas.

Para las que le agradan los brillos, un bolso similar al anterior, se prestaba a ellas. Las letras de la marca, pero formando un dibujo vertical, se combinaban en un fondo negro. Las letras eran en colores neutros y con brillos. Los colores neutros, tienen la ventaja de combinarse con cualquier prenda. Si es uno de tus primeros bolsos, es mejor que lo elijas con estos colores hasta que vayas obteniendo o añadiendo más a tu atuendo.

Escrito por | 6 de octubre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos originales | Etiquetas: ,

Related Posts

Bolsos Mustang

Comentarios

  1. merari debora yersumino - 24 de noviembre de 2011 | 18:46

    hola tenes bolsos de roxy pop osea para niñas de 10 años

  2. merari debora yersumino - 24 de noviembre de 2011 | 18:48

    para el colegio con la tira si podes mostrar unos modelos

Deja una respuesta