“Bolsos salados”, hechos con velas de barco

Los materiales reciclados hace tiempo que se introdujeron en el mundo de la moda y en ocasiones, con bastante éxito. Pues bien, en la isla griega de Corfú, se diseñan desde principios de año lo que se conoce como “salty bags” o “bolsos salados”. Se trata de bolsos realizados con velas de veleros y windsurfs, además de tela de toldos, salvavidas, impermeables, neopreno, etc. También realizan fundas para móvil, bolsos de viaje, etc.

Además, la marca premia a los donantes de material con un bolso hecho del mismo tipo. Otra de sus iniciativas es “Camino a Rio”, con la que pretenden que los marinos griegos puedan acudir a los Juegos Olímpicos de 2016. Para conseguir dinero para la federación de vela, que necesita entrenar, producirán bolsos realizados con velas de competición y destinarán todo lo recaudado a los deportistas.

Los bolsos de esta marca cuestan entre 50 y 200 euros, según indica la fuente de la noticia, y con cada uno de ellos, te envían la historia del bolso y de los materiales con los que ha sido compuesto. ¿Queréis ver alguno de los modelos que podéis encontrar en Salty Bag? Pues aquí tenéis un ejemplo. Podéis verlos todos en www.saltybag.com

Salty

Vía ABC

Escrito por | 19 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos originales | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta