Bolsos temporada 2011/2012

Los bolsos de la próxima temporada, van a sorprender con formas geométricas. Unos bolsos muy del futuro que vendrán cargados de encarnación de modernidad y deseo de muchas mujeres.

Tanto para momentos más glamurosos como para el uso diario, estas formas tan extravagantes y coloridas con complementos como el pelo, serán todo un encanto.

Los bolsos, son para guardar útiles y caprichos, pero los bolsos de la temporada 2011/2012, serán todo un capricho por sí mismos.

Las cadenas, van a estar presentes para su comodidad en colgarlos al hombro.

Las carteras escolares, son una gran innovación. Este tipo de modelo de bolos, tiene su predecesor en las bandoleras de los carteros, repartidores… los diseños de estos, se han convertido en el punto blanco de los diseñadores y estilistas.

Si ya está pensando en la próxima temporada, prepárate para estos accesorios que complementarán tu look, unos bolsos muy rígidos que parecen dar la sensación de tridimensional  y que convierten a la mujer en toda una elegancia.

Las grandes marcas como DKNY, presentan sus nuevas colecciones con mucho color y rigidez, con aires retaros y renovados.

Carolina Herrera, nos propone el bolso Telmo, en este se puede meter todo lo que se necesita durante todo el día. Los presenta en piel y en gran cantidad de colores combinados.

Basso, se cierne a la piel. Las más deseadas las presenta en su colección. Pieles de caza que capturarán al cliente.

Blugirl, viene muy espectacular en sus diseños. Colores espectaculares en pieles espectaculares como por ejemplo cocodrilo amarillo. Todo un encanto.

Escrito por | 31 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta