Bolsos tipo bombonera

Hay tantas clases de bolsos que podríamos denominar para todo momento y estilo. Entre todos los modelos retros que van volviendo con la moda, tenemos uno muy especial: el de tipo bombonera. Un bolso muy coqueto, digno de las abuelitas de los dibujos animados.

Diseñadores como Donna Karan, Temperley London, Gucci o Marc Jacobs, siempre los han tenido en sus colecciones, combinándolos con diversos colores y diseños. Normalmente, estos bolsos, siempre muestran algún dibujo o estampado.

Desde un momento de fiesta hasta uno cotidiano, estos bolsos, pueden estar presentes en nuestros looks. Resultan asequibles al bolsillo, aunque en este aspecto, la calidad es la que prima.

Asos, destaca con una clase de bolsos de este tipo con la combinación de tela y cuero, acabados con tachuelas y estampados de lunares y flores, dándoles así un estilo casual y muy acorde a la época que nos recuerdan.

Bimba y Lola, también otorgan un lugar especial a estos bolsos. Lo casual y lo elegante, también tienen cabida en sus bolsos.

Hazel, igualmente tiene bolsos de este estilo, inclinándose quizás más a los de fiesta. En esta ocasión, la combinación con minivestidos tipo retro es perfecta.

TopShop, es otra de las marcas que también se interesan por este tipo de bolso. Igualmente a los anteriores, en cuero con tachuelas, consiguiendo elegancia y estilo casual.

Si en el armario de tu mamá, todavía hay algún bolso de este tipo, no le dejes en un rincón y aprovecha para lucirlo. Ponlo a punto y recuerda que la moda siempre da la vuelta.

Escrito por | 25 de mayo de 2012 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de mujer y Bolsos juveniles y Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. ana claudia - 8 de junio de 2012 | 16:13

    me encantaron los modelos de bolsos bomboneras son preciosos diganme co mo puedo comprar uno de ellos podrian mamndarme informacion soy de peru y no se como haria para comprar uno de ellos por favor respondanme a mi correro si gracias.

Deja una respuesta