Bolsos tipo mensajero

El bolso tipo mensajero, tienen un tamaño ideal, no son demasiado grandes para que puedan molestar ni demasiado pequeños para que se nos quede escaso. Esta clase de bolso se usa mucho en salidas cortas o en ocasiones en las que hay que salir con comodidad.


En color gris resultan de lo más elegante. Si el material es en cuero brillante, todavía será más perfecto. Siempre se ha de adecuar a lo más imprescindible: documentos, dinero, llaves… evitando todo aquello que no necesites, pues solo consigue quitar espacio.

Si necesitas portar documentos por tu trabajo o eres estudiante, un bolso de este estilo aunque un poco más grande, te será muy útil. Este tipo de bolso, te da la seguridad de que los documentos siempre se conserven en buen estado.

Para los momentos en que se necesita un bolso más lucido y bonito. El diseño de los bolsos mensajeros, son aquellos con solapa y que se cuelgan al hombro. En tonos marrones te combinará con todo.

Las salidas de la noche, necesitan algo más formal, para ello, los de material que lleva brillo combinan muy bien con vestidos negros. Un bolso de estas características en rojo, deslumbrará tu look de forma destacada. Te sentirás realzada si lo combinas con unos zapatos del mismo tono.

Como ves, un tipo de bolso, dice mucho según la forma y el estilo que tenga, estos de tipo mensajero, son muy cómodos, pues su forma cuadrada se adapta totalmente a la figura, todo lo contrario de aquellos que tienen forma redonda, los cuales, resultan a muchas mujeres incómodos por no adaptarse a la forma de la silueta.

Escrito por | 10 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos bandolera y Bolsos y carteras | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta