Bolsos Tommy Hilfiguer contra el cáncer

En esta nueva generación, de alguna manera se han descubierto muchas cosas y entre ellas podríamos decir que también enfermedades y unas muy difíciles de superar física y psicológicamente por esto, el mundo entero ha empezado una campaña en contra de una enfermedad que es muy dura, el cáncer. Desde todos los campos como la moda, la tecnología, la televisiva… se lanzan mensajes para luchar contra esta enfermedad y en este caso, la firma Tommy Hilfiger se ha unido creando una colección de bolsos con el objetivo de luchar contra esta enfermedad.

Además de esta noticia de estos  que es benéfica y lujosa a la vez, cabe añadir que la imagen de esta colección es la hermosa René Zellweger  la cual ha posado para el fotógrafo Alexi L., un fotógrafo famoso, exitoso y todo un profesional.

Como bien hemos dicho, esta nueva colección de bolsos de edición limitada, tiene el objetivo de unirse a la lucha en contra del cáncer ayudando así a recaudar fondos para la investigación de posibles curas y tratamientos para esta enfermedad.

Los beneficios, están destinados a la organización Breast Health International, una fundación que procura encontrar como bien hemos mencionado una solución al cáncer de mama y además, cabe añadir que Tommy Hilfiger ha declarado que está muy orgulloso de apoyar a una causa como esta. Pues como todos sabemos lo importante es colaborar comprando un bolso u otros accesorios para demostrar nuestra solidaridad ya sea más o menos lujosamente pues además de ayudar a este objetivo, luciremos de una manera exclusiva, recuerda, son bolsos de edición limitada.

Comentarios

  1. Moda solidaria | Mujer Moda - 16 de junio de 2011 | 9:46

    […] hace 5 años Tommy Hifliger lanza su campaña solidaria contra el cáncer de mama, ésta vez de la mano de la impresionante […]

Deja una respuesta