Bolsos Tous

Los bolsos Tous son los bolsos de una marca privilegiada española, reconocida por su osito, como logotipo identificativo. Esta marca logra posicionarse en el ranking de las marcas más reconocidas y una de las más favoritas en el marco internacional, consolidándose fácilmente frente a otras; se encuentra en plena expansión abordando el mercado internacional con mucho éxito.

Tous es reconocida tanto por sus ropas, como  por sus complementos, así como por su amplia gama de bolsos que para esta temporada primavera verano de 2011 se encuentran propuestas muy diversas de las que queremos hacer hincapié y poder ver las últimas tendencias para esta temporada. Tiene tal variedad de modelos que lo hace para lograr que la mujer encuentre su bolso ideal, adaptado a su personalidad y gustos personales, hay muchos bolsos Tous distintos para cada estilo diferente.

Destacan todos ellos por su calidad, acabados en piel y otros en rafia, de algodón o transparentes, con gran variedad de colores y diferentes estilos, pero lo que destaca entre todos los modelos es la inspiración oriental para esta temporada así como dibujos de mariposas y estampados florales con estilo oriental, así como también la flor de loto, los flecos, plumas, figuras que nos recuerdas a la forma del origami o a las pajaritas, combinación de tonos neutros con estampación de animales como el leopardo, la cebra, el cocodrilo, acabados éstos en pelo sintético…

El bolso Tous es imprescindible tanto para el día como para la noche, cualquier momento del día es bueno para llevarlo puesto.

Escrito por | 31 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos Tous | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta