Bolsos veraniegos de Uterqüe

Uterqüe ha sido siempre una marca muy clásica, la más elegante del imperio Inditex probablemente. Este verano, aunque mantiene su sofisticación y estilo característicos, ha optado por una colección algo más moderna, en la que encontramos múltiples colores, a juego con la estación que nos ocupa. Naranjas, rosas, amarillos, azules y turquesas son algunos de los colores más destacados, quizá con la idea de extenderse a un público algo más juvenil.

Otro punto a destacar es el olvido, prácticamente por completo, de los bolsos extragrandes, para centrarse en modelos más recogidos como bowlings, sacos, bomboneras o sobres.

Ahora, además, entramos en la etapa ideal para hacerte con uno de ellos, ya que las rebajas que están haciendo son bastante fuertes. Este modelo, por ejemplo, costaba 69,95, y ahora lo puedes encontrar por 39,95, o sea 30 euros menos.

Como veis, son bolsos bastante manejables en lo que a tamaño se refiere, con un diseño sencillo pero con clase, y colores muy vivos. De todas formas, muchos de los bolsos los puedes encontrar también en tonos marrones.

En los modelos tipo sobre se han dejado llevar más en cuanto a originalidad, y encontrarás algún que otro dibujo o estampado. Este, por ejemplo, cuesta 69,95 euros con la rebaja, aunque su precio real es de 129 euros.

No podía faltar el producto estrella de la temporada, los capazos y cestas. Son perfectos para los conjuntos playeros, y los encontrarás, aquí o en otras tiendas, a muy buen precio.

Fotos Uterqüe

Escrito por | 20 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta