Bolsos XXL

Cuando los bolsos XXL comenzaron  a aparecer, las mujeres quedaban sorprendidas e incluso eran reacias a aceptar esta moda, sin embargo, poco a poco, se fueron haciendo hueco entre nosotros y se comenzó el gusto por este fashionismo, siendo las marcas más famosas las que los incluyeron en sus colecciones. El mercado, siempre intente ampliar la gama en las áreas de accesorios, y los bolsos, al igual que los zapatos, han llegado a formar parte del look. Un bolso, tienen la ventaja de poder usarse con distintas prendas, dando una imagen totalmente diferente. Tienen un potencial de combinación por su gran variedad, conquista la moda desde hace ya casi veinte años, por lo cual, no creamos que hace tanto tiempo que el bolso entró a formar parte de la moda.

Los bolsos XXL o maxibolsos, es la opción que muchas mujeres optan para sus looks, pues dan un aire de sofisticación y elegancia que se lleva acorde con la comodidad y la sencillez, algo muy característico en el sentido femenino.

Las famosas ya optan por este estilo de bolso, esto hace que la tendencia se refuerce todavía más, pues ellas, son el móvil que transmite la moda. Los hay en todo tipo de modelos y colores, nosotros te recomendamos como mínimo dos para tener un mínimo de posibilidad.

La preferencia hacia los colores lisos es evidente, pues para un complemento de este tamaño, es necesario una combinación no demasiado contrastante, pues le quitaría protagonismo al resto del look.

Escrito por | 31 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta