Bolsos XXL

Las tendencias en bolsos para la próxima primavera, se inclina hacia los bolsos tipo XXL. Esta propuesta ofrece toda comodidad, ya que permite llevar todo lo necesario en el día a día.

Este tipo de moda, está con nosotros ya en varias temporadas seguidas, su éxito trata en que es totalmente útil y espacioso.

Esta primavera, época en la que vuelven los colores, los bolsos, va a similar a las prendas. Tonos frambuesa, pastel, vivos, estridentes… serán los reflejados en los diseños y los protagonistas de la temporada. Los clásicos negro y camel, también nos acompañarán, estos siempre han de tenerse a mano en cualquier armario.

Un consejo y atención cuidado en los bolsos XXL, es que se puede caer en el error de llenarlos demasiado, pues pueden causar peligro en la salud, ya que el demasiado peso, incide en dolencias de cuello, espalda, contracturas, hombro, lumbago…. Hemos de cerciorar que este es un complemento, pero no una carga, por eso una advertencia: ¡cuidado con el peso!

Estos bolsos, son un arma de doble filo, pues nada les gana en prácticos, pero depende de nosotros que lo sean realmente.

Una buena forma de uso, es llevarlos a modo de bandolera, una tendencia de lo más cómoda que nos acompañará en la próxima temporada y creemos que algunas próximas más.

Y como ya hemos apuntado, no debemos superar el 1,5% de su peso.

¿Te unes a la tendencia?, pues estate preparada, ya que las prendas de la próxima temporada, no tardarán en aparecer en los escaparates de moda.

Escrito por | 6 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos originales y Bolsos primavera-verano y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta