Bolsos y Carteras

Los llamativos  bolsos de temporada ya salió a la venta los Foley and Corina, son el último diseño muy ideal para las interesadas del  bolso Mid-City, este modelo tu puedes escoger  en el momento ideal para utilizarlos y mucha atención a los precios, se han reducido para estas nuevas temporadas.

El gran  bolso Jet Setter puedes llevar y aprovecharlo es un ideal accesorio de trayecto, lo puedes usar como equipaje de mano tiene muchos bolsillos para las pequeñas cosas y  para guardar todo tipo de accesorios como: maquillaje, cepillo, tú móvil, monedero, higiénicos, etc.…. Este bolso te encantará puedes usarlo cuando quieras y con toda comodidad.

Otra novedad en bolsos son el Para ti de Choslé es la cartera de las celebridades como Mary Kate Ulsem lo han escogido como complemento ideal para el día, esta famosa fue fotografiada  con esta cartera de cuero, puedes elegir  diferentes diseños y colores  siempre con estampados y texturas que resaltan la silueta femenina.

Christian Dior diseñador famoso comenta en su momento que puedes llevar el mismo vestido de la mañana a la noche per no puedes conservar el mismo bolso para esto los creadores han presentado una opción de temporada para la noche el diseño de Stella Mc Cartney  de diversos y elegantes modelos con cadenas de Chanel.

Mucha atención  los bolsos XXL de noviembre de la revista Vogue Francesa, han anunciado que la exposición editorial se realizarán con modelos desnudas.

Promocionando así las carteras Corine Roitfeld de seguro será una novedad para tí.

fuente: foley and corina, cholse

Escrito por | 23 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos con fotos y Bolsos de marca y Bolsos por catalogo | Etiquetas: , , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta