Bolsos y mochilas infantiles

Los bolsos ecológicos, son un producto que cada vez está más de moda, ya que el medio ambiente es muy importante el cuidarlo y los diseñadores, cada vez más, escogen productos para reciclar y reutilizar.

La firma Rciclo es una de las que apuestan por ello, por ejemplo, las bolsas de la marcas Envirosax, tienen el sistema de enrollarse de forma fácil, así cuando las necesitamos, están listas para su uso. En ellas, podemos portar cosas para el bebé, ropa de deporte, bañadores o toallas… su utilización, aumenta el ahorro de las continuas bolsas de plástico que tanto ensucian el medio ambiente, las cuales, van desapareciendo por este motivo y las personas cada vez más, nos unimos a esta causa. Un buen paso, son estas empresas de fabricación. Riciclo, no solo se dedica a bolsos, sino que ofrece productos todos dedicados a este motivo, todos muy prácticos.

En el aspecto infantil de moda en bolsos, la marca Woddleres, tiene unas mochilas y bolsos para los más pequeños que son una maravilla de lindas. Esta marca australiana, destina esta clase de carteras para las meriendas de los más pequeños y a los niños les encantan. La firma, no ha llegado todavía a España, pero pensamos que no tardará demasiado.

Otra marca de mochilas infantiles es Pick & Pack, sus características, son sus formas, pues son de lo más originales. No pasan nada desapercibidas en los niños, ya que tienen forma de juguetes como camiones, animales… todo un encanto.

Escrito por | 13 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos juveniles y Bolsos y carteras | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta