Burberry se pone el traje

Las tendencias actuales apuntan a llevar adelante una vida más sana, al aire libre y que incluya momentos de ejercicio físico que alejen a cada persona del tirano sedentarismo. Haciéndose eco de estas ideas innovadoras, miles de hombres que desempeñan sus labores dentro de oficinas, han decidido realizar los encargos fuera de esta, a pie.

Aparentemente, el hecho de cortar el día con una simple caminata hasta la entidad bancaria, o hasta la oficina de un cliente, parecen aliviar las dolencias propias de la inactividad.

Para este tipo de hombres, que trabajan pero a la vez se mantienen activos, Burberry ha  lanzado una nutrida propuesta en cuanto a bolsos masculinos. Las mismas se desarrollan en torno a conceptos vanguardistas, tales como la organización, la estética y la comodidad.

En una amplia gama de colores y tonalidades, así como en modelos ágiles y elegantes, la marca que ya lleva años en el mercado, se lanza a conseguir una franja de mercado sumamente rica, explotable.

Los diseños respetan los parámetros de la moda masculina del nuevo siglo, aportando a éste un complemento de utilidad.

Las distintas versiones de bolsos, se apoyan en las necesidades que las diversas actividades pueden llegar a demandar. Por ello se ha diseñado bolsos para los oficinistas, para los diseñadores gráficos, para ejecutivos y todo operario de la actualidad.

Las tonalidades seleccionadas para la nueva colección se basan en colores clásicos, como el blanco, el negro y los tostados.

Una opción cómoda y elegante.

Fuente: solo moda

Escrito por | 2 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos de marca y Bolsos hombres | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta