Cada bolso, cada temporada

El bolso, es el complemento, casi imprescindible que toda mujer necesita, en él, se lleva todos los artículos necesarios (móvil, maquillaje, llaves…), por ello, cada año, necesitamos renovar nuestro look añadiendo con esto también el cambio de  bolso. Los modelos más ideales, son aquellos que pueden llegar a ser prácticos y combinables a la vez.

La temporada 2010, se inclinó hacia los bolsos reducidos de tamaño, pero con gran colorido, con gamas enérgicas que se pueden combinar con los neutros (blanco, beige, negro) e incluso cuando se va vestida de manera informal, con jeans y camiseta. Todo ello, se aplica desde las prácticas bandoleras, hasta los sofisticados bolsos de mano. El patchwork, cobró mucha importancia en los bolsos grandes, tanto con el mismo tono o con gamas diferentes. Las carteras de mano, igualmente se hicieron muy usuales, ya no se emplearon para la noche, sino que se destinaban a cualquier ocasión añadiéndole brillos y piedras, incluso para combinarlos con vaqueros. Otro añadido a los bolsos, fueron las cadenas metálicas, de total comodidad para colgarlos.

Sin embargo, la tendencia 2011, cambió de look para innovar la imagen a la mujer, se inclinó hacia los bolsos maxis, una auténtica delicia para aquellas mujeres que les gusta meter  en el bolso todo aquello que necesitan con toda comodidad, a pesar de ser tamaños tan grandes, no son incómodos, pues son funcionales y combinables con toda clase de vestir, tanto de diario como en momentos sofisticados.

Los bolsos, forman parte de nuestro propio look, por ello, innova con la moda, innova con la mujer y progresa con ella. Cada temporada se adapta a la mujer actual.

Escrito por | 4 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos originales y Bolsos y carteras y Bolsos y complementos y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta