Cambiamos bolso por mochila

Muchas chicas acostumbran a salir con mochila en lugar del típico bolso, tanto si salen a dar una vuelta por la calle como si se van por ahí de fiesta con sus amigos. Hace poco decidí salir así y admito que me resultó mucho más cómodo el hecho de no tener que cargar todo el peso sobre un hombro, pero evidentemente, no puedes salir con mochila a determinados sitios. Tiene sus pros y sus contras pero me parece muy cómodo para determinados días o noches.

Hay muchas tiendas donde encontrar este tipo de mochilas, pero por si no habéis encontrado la adecuada, os daré algunas ideas que están ahora mismo en las tiendas de moda:

pull

 

Esta mochila de Pull & Bear es genial porque combina este estilo tan cómodo como la tendencia del año, el tartán. Cuesta 22,99 euros.  En la misma marca encontramos esta otra hecha en polipiel, aparentemente bastante amplia y resistente, y que os costará 29,90 euros:

pull1

 

Por último, os muestro, también de Pull, una mochila como aquéllas que llevábamos al colegio, con parches de colores, y en tejido denim. En este caso, la mochila cuesta también 29,99 euros:

pull2

 

Podéis ver cualquier modelo de Pull & Bear en www.pullandbear.com.

Escrito por | 31 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos mochilas | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta